El Claustro
El maravilloso claustro de San Lorenzo, totalmente cerrado y aclimatado, discurre alrededor del extraordinario seto de boj de más de cuatro siglos de antigüedad, como un espacio absolutamente versátil en el que se pueden realizar una amplia variedad de eventos: ceremonias, banquetes, conferencias, desfiles, cócteles, reuniones, exposiciones, conciertos, presentaciones comerciales, showrooms…
Su exclusivo uso como espacio chill out, con sillones de piel, cálidas alfombras, música envolvente y una iluminación protagonizada por centenares de velas, es una de las opciones más demandas por los clientes de San Lorenzo.
Los dibujos alegóricos de su seto interior de boj constituyen uno de los más destacados y antiguos ajardinamientos simbólico-religiosos de España.
Los Salones
Situados en una única planta y totalmente comunicados entre sí, San Lorenzo dispone de 4 salones y un claustro que pueden ser utilizados conjuntamente o por separado, con gran versatilidad de usos y distribuciones (en banquete, tipo escuela, teatro, diáfano…)
El Salón de los Tapices, en el que destacan sus tapices flamencos del siglo XVII y el bellísimo artesonado de mosaico andaluz, es uno de los espacios con más encanto del Pazo. El Salón Noble, de aspecto más sobrio y contiguo al anterior, destaca por sus paredes de tradicional mampostería de granito gallego.
El Salón Antiguo Refectorio y el Salón de la Torre contrastan por su renovada ambientación que incluye un completo equipamiento técnico y audiovisual disponible para la celebración de cualquier evento.
Los Jardines
Totalmente privados, extensos y cuidados, son el lugar ideal para la realización de aperitivos, ceremonias o conciertos al aire libre.
Su agradable zona chill out contigua a los salones del Pazo, equipada con confortables sillones dispuestos bajo pérgolas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una copa o de una agradable conversación envueltos por la belleza de este jardín centenario.
La Iglesia
La magnífica iglesia de San Lorenzo, declarada bien de interés artístico cultural y con aforo para 350 personas, está abierta al culto, pudiéndose disponer de ella para la celebración de actos litúrgicos, bodas, comuniones, así como para la realización de conciertos, recitales, presentaciones o conferencias, a los que este marco de gran belleza imprime un carácter realmente especial.