Eventos

El Pazo de San Lorenzo confiere un especial carácter a todos los eventos que en él se celebran y está disponible todos los días del año, para todo tipo de actos concertados.
Ofrece una amplia variedad de espacios de gran versatilidad que pueden ser utilizados de manera adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, desde un mínimo de 15 personas: conferencias, presentaciones de productos, congresos, actuaciones musicales, desfiles, comidas, cenas, reuniones, conciertos, cócteles, ruedas de prensa, romerías, buffets, o rodajes de películas, son algunas de las actividades que pueden ser realizadas en sus cuatro salones, en su amplio claustro, en la iglesia o en los extensos jardines privados del Pazo, en los que también pueden ser instaladas carpas de gran capacidad.

Su cómoda ubicación, muy próxima a hoteles de calidad y a menos de 1000 ms. de la plaza del Obradoiro y su localización dentro de una finca totalmente privada y amurallada con facilidad de aparcamiento en sus proximidades, son otros de sus grandes atractivos.

El Pazo de San Lorenzo, pone a disposición de sus clientes su propio equipamiento audiovisual y de iluminación de última generación, que ofrece soluciones a las distintas necesidades técnicas de un evento, disponiendo además de un servido de asesoramiento especializado para la contratación de cualquier otro equipamiento técnico, de iluminación o de producción audiovisual complementario.

Contacto

solicita información

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Número de Comensales

Comentarios

Código de Seguridad *
captcha