Actualidad

La fiesta del pequeño comercio de Santiago en Estrea Estilo

12 mayo, 2014

Estrea Estilo!, la fiesta del pequeño comercio de la ciudad de Santiago de Compostela, promovida por la Concellaría de Comercio del Concello de Santiago, convocó el domingo 11 de mayo de 2014 a miles de santiagueses que se acercaron durante todo el día al Pazo de San Lorenzo para conocer de primera mano las nuevas colecciones primavera-verano de los comercios de la ciudad y gozar de las múltiples actividades: degustaciones, sorteos, conciertos, DJ, actividades infantiles, obradoiro de coronas florales, y servicios de belleza express animaron una jornada de puertas abiertas en la que todos pudimos conocer el claustro, salones y jardines del espectacular Pazo de San Lorenzo en un día inolvidable y lleno de optimismo.

http://ybtrendylife.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html

La concejala de Economía, Comercio, Turismo y Mercados de Santiago de Compostela, Reyes Leis, que visitó la actividad con el alcalde d e la ciudad, Ángel Currás, destacó el rotundo éxito de la iniciativa, agradeció la implicación de los comerciantes de los distintos barrios y la gran acogida por parte de los compostelanos, y manifestó su deseo de celebrar futuras ediciones del evento.

La actividad tuvo lugar en horario de 11h a 21h y a ella concurrieron 38 comercios de Santiago que expresaron su satisfacción con el desarrollo de la acción:: A Balea Violeta, A Reixa Tenda, A tetería de Rose Bakery, Allegra, Améndoa, Celme, Como pez en el agua, Core Surfing, Dándara, El taller de Fer, El Vestidor de Alicia, Equisol, Fillos da Malte, Floristería Embora, Freesite, Kiedis, La Reina de Saba, LIOLIO, Locapormí, Lunares en Mayo, Maná Malú, Mokasu, Mundaka World, Na Lúa, Núa Moda, Óptica M&S, Óptica Pontecastro, Óptica Tábora, Patucos&Co, Pecados de Compostela, Queroté, Severino, Simplemente Luna, The Perfect Shoe, Trigonella,VIDE,VIDE! e Zapatos MIC MIC.

Fuente: El Correo Gallego

Ver también: mibolsodorado, pearltaste, La tetería de Rose Bakery

Noticias Relacionadas

Quizás también te puedan interesar estas noticias

Gala de Navidad a favor de la Fundación Andrea

El 28 de Noviembre tuvo lugar la Gala de Navidad 2014 de la Fundación Andrea en el Pazo de San Lorenzo con buffet cena, sorteo de regalos y baile. El precio de la invitación como cada año fue de 50 €. Muchas gracias a todos por colaborar con la Fundación Andrea, de apoyo a los

ver más

II Desfile Nupcial en el Pazo de San Lorenzo

El próximo sábado 23 de Noviembre de 2013 tendrá lugar en el Pazo de San Lorenzo el II Desfile y Atelier Nupcial. Si vas a casarte el próximo año, no puedes perderte este acontecimiento único en Galicia!!! Un desfile y un Atelier Nupcial absolutamente inolvidables, con las últimas tendencias y los detalles más delicados y

ver más